ORLANDO, FL. — 16 de febrero de 2018, La cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO) celebra un gran logro, 25 años Apoyando el Desarrollo Económico de la Comunidad Hispana en su región. La gala de almuerzo anual celebró la instalación de la nueva Junta de Directores, en el Rosen Shingle Creek Hotel, este evento anual atrajo una impresionante presencia de líderes de negocios hispanos, políticos, gobiernos locales y funcionarios de la comunidad en la Florida Central. El evento, patrocinado por PSAV, Rosen Shingle Creek y Walt Disney World Resort, destaca la inducción de un nuevo Presidente de la Junta de Directores para el año 2018.

La presentadora de noticias de Telemundo Orlando, Olga Aymat sirvió como maestra de ceremonias. La primera parte del almuerzo hizo hincapié en una recapitulación de los logros de esta organización en el pasado año 2017. Karla Muñiz, Presidenta de la Junta para el 2017, destaca los muchos logros de la cámara durante todo el año. Incluso atravesando tiempos difíciles de transición y nuevamente en la búsqueda de un nuevo Presidente, se ha logrado mucho. En su discurso, Muñiz destacó esfuerzos cada vez mayor de la cámara en las áreas del Concilio de Suplidores Minoritarios y Diversos, y el Programa de Defensa y Progreso Cívico. "Más de 45 empresas fueron conectadas a líderes empresariales y se llevaron a cabo más de 700 reuniones entre compradores y proveedores. Nuestro Consejo de Suplidores Minoritarios y Diversos, que incluye grandes corporaciones, trabajó en colaboración con proveedores diversos y minoritarios para ayudar a mejorar el paisaje de diversidad de proveedores. Además, la cámara fue proactiva en ayudar a los propietarios de empresas puertorriqueñas que fueron afectados por el huracán María, ofreciendo membresías de cortesía  a la cámara a aquellos empresarios que comenzaban o expandían

operaciones en la Florida Central, indicó Muñiz.

 

Durante la segunda parte de la ceremonia la HCCMO reconoció a sus Benefactores por sus aportaciones y apoyo ya que fueron claves para ayudar a la cámara a cumplir con su misión. Para una lista completa de los síndicos, visite: www.hccmo.org/about/trustees.

Patronato | Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando

www.HCCMO.org

La cámara aplaude el liderazgo y apoyo de estas grandes organizaciones. Ellas proveen una base sólida para la Cámara Hispana.

El Honorable Juez Wilfredo Martínez llevó a cabo la ceremonia de juramentación de los 25 nuevos miembros de la Junta de Directores que servirá a la cámara durante el plazo de 2018-2019. Paul Roldan, el nuevo Presidente de la Junta de Directores para 2018, expresó su optimismo ante los nuevos retos de la organización; "Es un verdadero honor para mí poder servir a la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando durante este tiempo trascendental en su historia. Los primeros 25 años han sido realmente extraordinarios e inolvidables y más ahora con la Cámara liderando planes de expansión e influencia en la comunidad Hispana de la Florida Central. Mientras que ha habido muchos cambios recientemente, y algunos pueden ver el cambio como una causa de preocupación, yo lo veo como una oportunidad para el crecimiento y mejoramiento. Aquello que vale la pena en la vida y que tiene mucho valor no llega fácilmente. Yo estoy entusiasmado de ver a la comunidad de Orlando aunar fuerzas y colaborar para llevar a nuestra organización a otros niveles de impacto económico a través de la comunidad Hispana de la Florida Central."

 

Para ver la lista completa de la Junta Directiva de HCCMO visita: www.hccmo.org/about/board-of-directors.

 

El 25o Almuerzo de Instalación de Liderazgo anual fue también posible gracias a la ayuda de PSAV, Walt Disney mundo Resort, Rosen Shingle Creek, Florida Hospital, OUC, Wyndham Worldwide Corporation, Publix y Seaworld.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *