UPS trustees

 

 

 

ups.com Ahora Disponible en Español

Para cumplir con la creciente demanda del mercado hispano, UPS ahora ofrece una opción en español para los usuarios de ups.com de los Estados Unidos. Para acceder a ups.com en español, haga clic aquí o simplemente elija "Cambiar Idioma" desde la barra de menú que se encuentra en la parte superior de la página de inicio de los EE. UU. en inglés.
La funcionalidad de doble idioma beneficiará no solo a los usuarios particulares y empresariales cuyo idioma madre es el español, sino también a las empresas que apuntan al mercado hispano.
Los usuarios finales pueden acceder a la información de envíos y de rastreo en su propio idioma madre. Actualmente, los clientes pueden registrarse para UPS My Choice, un servicio que permite a los usuarios redirigir y reprogramar entregas, y acceder al planificador de entregas de UPS My Choice en español. Más adelante este verano, las alertas de UPS My Choice también estarán disponibles en español, lo cual añadirá un mayor valor para los clientes hispanos.

 

Para acceder a UPS My Choice en español, haga clic aquí o elija "Acceder a UPS My Choice" debajo de "Rastreo" desde la página de inicio en español de ups.com. También puede visitar ups.com/mychoice y elegir Estados Unidos - Español desde el menú Elija Su Ubicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *