Reg Bus Awards2

 

Empresas homenajeadas el 19 de marzo en Evento de Reconocimiento

Orlando, Fla. (27 de marzo de 2015) –Bright House Networks anunció hoy los ganadores de los primeros premios anuales Regional Business Awards en el área metropolitana de Orlando.

Las organizaciones ganadoras fueron nombradas en cada categoría: Pequeño; mediano; grande; y empresas recientes, para los premios que hacen honor a las empresas, organizaciones y personas cuyos productos, servicios, y el liderazgo intelectual han impactado a la comunidad local. Las empresas ganadoras fueron homenajeadas en una celebración especial el 19 de marzo en el Rosen Shingle Creek, que contó con la presencia del gobernador de la Florida, Rick Scott como el orador invitado.

 

Felicitaciones a los ganadores del Premio Regional Business Award en el área metropolitana de Orlando:

 

  • Empresa Nueva (1-3 años en negocio) – Prestige Food Trucks
  • Pequeñas Empresas (5-25 empleados) – First Response Disaster Team
  • Empresa Mediana (26-100 empleados) – Sus Hi Eatstation
  • Empresa Grande (101-500 empleados) – Barn Light Electric Company
  • Premio a la Innovación – Port Orange Chiropractic

 

Bright House Networks se asoció con las Cámaras de Comercio en nueve condados para acoger el evento que conectaba empresas locales en una celebración de lo mejor en su clase. La compañía entregó premios por un total de más de $1,000,000 incluyendo la producción comercial de televisión, tiempo en el aire, el boletín del cliente, y dinero en efectivo. Más información está disponible en línea en www.brighthouse.com/RBA.

 

Sobre Bright House Networks 

Bright House Networks es el sexto propietario y operador más grande de sistemas de cable en los Estados Unidos y el segundo más grande en la Florida con sistemas tecnológicamente avanzados ubicados en cinco estados, incluyendo Florida, Alabama, Indiana, Michigan y California.

Bright House Networks presta servicios a aproximadamente 2.5 millones de clientes suscritos a uno o más de sus servicios de video, datos de alta velocidad, seguridad en el hogar y servicios de automatización y de voz. La compañía también ofrece una sólida variedad de soluciones de negocio adaptables, avanzadas para video, voz, datos, basado en el internet y servicios gestionados. La compañía está certificada por MEF y también recibió recientemente el Cisco® Master Service Provider Certification bajo el programa Cisco Cloud and Managed Service Program, el primer operador de cable en los Estados Unidos en lograr esta denominación. Bright House Networks también posee y opera canales locales de noticias y deportes exclusivos en sus mercados de la Florida. Más información está disponible acerca de Bright House Networks o de nuestros productos y servicios en brighthouse.com. Siga la conversación en #BrightHouseRBA. Vamos a conectarnos: House2House,BrightHouseNow, Facebook y LinkedIn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *