MOU_PR_IMG

La Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Orlando (HCCMO por sus siglas en inglés) firmó hoy un acuerdo de entendimiento con la Cámara de Puerto Rico del Sur de la Florida y la compañía Dynamic Community Development Corporation (CDC). Este acuerdo es en referencia a la Cumbre en Asuntos de Puerto Rico que se llevara a cabo el 14 y 15 de Mayo del año en curso. El propósito del mismo es desarrollar y fomentar un entendimiento mutuo y establecer una relación de negocios entre ambas cámaras, para expandir y fortalecer el desarrollo económico de empresas pequeñas.

Este acuerdo es muy importante para ambas Cámaras, ya que solidifica nuestra dedicación y compromiso con la comunidad de negocios de nuestro Estado y de aquellos empresarios que desean hacer negocios aquí”, expresó Diana Bolivar, Presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando. Además, indicó que, “es importante que los hispanos trabajemos de la mano para el desarrollo económico de ambos territorios.”

 La Cumbre fue creada hace seis años por Dynamic Community Development Corporation, una organización 501 (c ) 3 sin fines de lucro para efectos Federales y Estatales. El evento está dirigido no sólo hacia los puertorriqueños sino también hacia todos los segmentos que componen la diversidad étnica y cultural de la comunidad de Florida.  Esperamos la asistencia de funcionarios electos del gobierno, líderes de negocio, especialistas en desarrollo económico y comunitario y personas de la fuerza trabajadora interesados en contribuir en la discusión de los  asuntos importantes que se estarán presentando.

De acuerdo a Luis De Rosa, Director Ejecutivo de Dynamic CDC; “El haber firmado este acuerdo con Diana Bolivar, de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando, representa una oportunidad para desarrollar una colaboración con una organización profesional que presta servicios a la comunidad de negocios de la Florida Central.”

 La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando es una organización sin fines de lucro cuya misión es proveer liderazgo y promocionar el desarrollo económico de la comunidad de negociantes Hispanos de Metro Orlando.  Para más información, por favor visite www.hccmo.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *